Yo siempre he dicho que si el 1 de Enero de 1959 los seres cubanos hubiésemos mantenido la marchita que llevábamos, es decir, el sabroso pasito de conga, sin la violencia terrorista de los “revolucionarios” y la respuesta represiva de la dictadura del General Batista, habríamos mandado a fidel castro a tomar por c… y la Cuba que hoy tendríamos sería como Miami pero mejor todavía…, mucho mejor todavía…
Porque, en la vida real: ¿Qué carajo hizo fidel castro para convencernos de que su revolución del picadillo era el paraíso “aquí en la tierra como en el cielo”?
¿Qué hicimos realmente los cubanos para merecer tamaño castigo? ¿Dónde nos equivocamos? ¿Para dónde mirábamos si todo estaba más clarito que el agua? ¿De qué nos atracamos? ¿Cómo nos convencimos pa’ meternos a “comunistas”? ¿Quién le puso el cascabel al gato? ¿Quién le abrió la muralla a esa pandilla de terroristas malolientes? ¿Quién dijo que el hambre hace crecer a los hombres? ¿Quién era ese farsante llamado fidel castro?
Triste, pero cierto, el degenerado de fidel castro, su ambición, su ego y la partía de bembaeperros que lo apoyaron, y aun apoyan, cambiaron el destino de nuestro país y nos trastocaron el suculento pan con bistec del progreso por el raquítico y amargo pan con pasta del socialismo. Lo terrible es que llevamos más de sesenta larguísimos años dándole vueltas a ese desagradable mascón dentro de la boca sin que nos lo podamos tragar ni con “buches amargos”.
La historiografía castrista, “revolucionaria” y fidelista, se encargó, a partir del mal llamado triunfo de la falsa revolución de los humildes, de demonizar al General Fulgencio Batista, al golpe de estado que este protagonizó el 10 de Marzo de 1952 y a la dictadura que consecuentemente implantó en nuestro país.
Así nos obligaron, a los seres cubanos, a creer en la “verdad del partido comunista” como premisa para vivir en Cuba y nos largaron como zombis de la revolución del picadillo a repetir por todos los rincones de la Patria: “Marchando vamos hacia un ideal…”.
Sin embargo esos mismos historiadores de las “verdades fidelistas”, quienes exaltan alevosamente al difunto “vibrador” de la montaña, al medio-ñampiti General de la pamela, al títere risueño que toma limonada y no paga lo que debe, quienes no se repugnan de decir las mismas mentiras por los siglos de los siglos, llaman al golpe de estado de fidel castro: “el triunfo de la revolución cubana” que, como he dicho muchas veces, muchísimas, no tuvo nada de revolución y mucho menos de cubana.
Como buen depredador oportunista fidel castro vio clarito el filón del 10 de Marzo de 1952 para saltar a la palestra pública y convertirse en estrella de los novelones patrioteros. Fue entonces que ideó y no protagonizó el acto terrorista del asalto al Cuartel Moncada el 26 de Julio de 1953. Generó una lucha violenta en las ciudades, en los campos, “en la Luna y en las estrellas” y provocó que el régimen batistiano respondiera con mano dura las insinuaciones “juveniles” de un grupúsculo de “inocentes revoltosos”.
Batista estaba realmente más ocupado en el desarrollo económico del país que en la represión y los “baños de sangre” que tanto le quieren adjudicar, a diferencia del castrismo que tiene tinta en sangre a la nación cubana y de desarrollo económico nada: “si te he visto ni me acuerdo”.
Yo tengo la suerte, o la desgracia, de haber vivido en el “socialismo” y ahora hacerlo en el capitalismo. En el “socialismo” viví por obligación y en el capitalismo lo hago por elección.
De mi vida en el “socialismo” he hablado bastante y de alguna forma u otra lo hago a diario en mis escritos, aun así creo que el daño que aviva ese sistema es tan grande que no me va a alcanzar esta vida que tengo para denunciarlos…, sólo otra preguntica para que me entiendan y me ayuden: ¿Podría alguien enumerar, siendo serio y responsable, por favor, qué desarrollo, prosperidad o progreso nos trajo ese socialismo castrista a Cuba o a los seres cubanos?
Los cubanos permitimos que fidel castro y esa maldita revolución nos empujaran esa porquería de régimen social, ahora estamos bien jodidos, tenemos la vida hecha una mierda y la muerte más todavía, mucho más todavía…
by REINALDO RODRIGUEZ HERNANDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario