martes, 16 de junio de 2020

Un pequeño detalle: REINALDO RODRIGUEZ HERNANDEZ

 Me pidio un seguidor que hablara un poco mas sobre mi vida en Cuba...... Yo hoy tengo la oportunidad de responder......


La «revolución del picadillo» no me vio nacer a mi. Soy nacido en pleno periodo especial del 91 de ese miserable sistema comunista… Jejejeje…, pero tuve la desgracia de coger parte de «eso». 

¿Ves? Creo que el ADN también me corre en mi cuerpo, aunque menos, mucho menos que otros, los que de verdad nacieron allí, en esa podrida sociedad del «hombre nuevo», y les enseñaron a gritar «Seremos Como El Ché» (¡ñooooo…!) 

Por suerte, yo no cogí esa etapa que empezó a proliferar a principios de los años 70 en las escuelas primarias de Cuba comunista. 

Déjame comentarte que me considero el «primer joven con los pantalones bien puestos» contrarrevolucionario del municipio de SANTA CLARA, VILLA CLARA.  Tenía 18 años y estando en LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MEDICAS, me botaron de la escuela y me acusaron de «usar frases despectivas contra el Ché», de «sabotear una asamblea» y de «contrarrevolucionario» por el hecho de que me opuse a que me reclutaran para ser maestro y por denunciar los abusos cometidos a los pacientes en el hospital por parte de miembros del sistema.

 Me pedían 8 años. Tengo que estar muy agradecido a mi abuelo (FHV) que metió denuncias a diestra y siniestra y pude salir ileso. El resultado fue que le dijeron que me metiera al famoso «destacamento pedagógico universitario» porque si continuaba con las denuncias iba a tener una «victoria pírrica». 

No tuve más remedio que aceptar, pero nunca me doblegaron. Nunca fui «ejemplar» aunque mis notas de estudiante eran excelentes fui presidente de la FEEM 3 AÑOS. Hasta que un dia me cojieron grabando un acto de violacion de Derechos Humanos a un Paciente en el salon de opercaciones que estaba en estado coma inducido por la anestesia general, en plena cirujia al paciente le realizaron actos totalmente repugnantes, fue un hecho muy famoso en el pais, era la cirujia a un militar de cienfuegos que se habia introducido un objeto contundente en sus genitales y le quedo dentro, pero los trabajadores del salon de cirujia lo tomaron como buling mientras el estaba en coma inducido, yo lo grabe y lo reporte a las organizaciones de Derechos Humanos, esto provoco mi expulsion definitiva y ademas una posible prision.... 
Esto es solo algo de mi «vida». 
mefui-valentin-rengifo1234
123456
123456789


Mi familia sufria al ver todo lo que me hacia la G2.

No voy tampoco mas a Cuba mientras exista una dictadura
ABAJO FIDEL.RAUL Y TODOS LOS COMUNISTAS
by REINALDO RODRIGUEZ HERNANDEZ






No hay comentarios: